No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Técnico/a
1
9
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 15/12/2025.
Gestionar y desarrollar relaciones con cuentas clave dentro del sector Retail. Identificar oportunidades de negocio y maximizar el potencial de ventas. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales. Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades. Preparar informes de ventas y seguimiento de objetivos. Asistir a reuniones y presentaciones con clientes clave. Asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes.
El/la Comercial KAM seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación en Administración de Empresas, Marketing o similar. Experiencia previa en el sector Retail y en el área de ventas. Habilidades destacadas en negociación y gestión de cuentas clave. Conocimiento del mercado y capacidad para identificar oportunidades estratégicas. Excelentes habilidades de comunicación y organización. Disponibilidad para desplazamientos y carnet de conducir.
Contrato indefinido en una empresa reconocida del sector Retail. Salario competitivo compuesto de fijo + variable Vehículo de empresa incluido. Ambiente laboral profesional y colaborativo.

Nuestro cliente es una empresa establecida en el sector Retail con una estructura sólida, un crecimiento sostenido los últimos años y un enfoque en ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Comercial KAM - Iluminación
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Máster en Formación Permanente Internacional en Bioética y Profesionalismo Sanitario
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado