La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Inmobiliaria

Inmobiliaria zona Torrijos (Toledo)

Torrijos España

Hace 13 horas

Asesor/a Comercial automoción

JOBHUNTER

Toledo España

Hace 13 horas

Comercial maquinaria agrícola - sur Madrid y este Toledo. d78ad8fc Santa Cruz de la Zarza (Toledo)


  • Santa Cruz de la Zarza (Toledo)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Técnico Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/05/2022.

Funciones

¿Te apasiona la labor comercial y tienes experiencia en venta de maquinaria agrícola?¿Buscas un proyecto estable en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de ámbito internacional?, si tu respuesta es sí, sigue leyendo, te va a interesar.

El centro de trabajo es en Santa Cruz de la Zarza y desde ahí te darán coche para tus visitas comerciales.

Necesitamos una persona que se ilusione con nuestro proyecto y quieran crecer de la mano de nuestro cliente. Si te sientes identificado/a con ello, no lo dudes, inscríbete, te estamos esperando.

Requisitos

Para poder desempeñar tu trabajo correctamente necesitamos que tengas formación en sector Agro. Además que dispongas de experiencia en comercialización de productos similares en explotaciones agrícolas: maquinaria, recambios, autoguiados, baterías, etc- Destreza en el manejo de herramientas informáticas para la presupuestación, organización de rutas, concertación de visitas (presenciales, virtuales).Necesitarás coche propio para acceder a las instalaciones cercanas a Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Buscamos una persona apasionada por el sector Agro, con alto sentido de la responsabilidad y orientación al cliente. Que proyecten una imagen de profesionalidad y transparencia con los clientes y compañeros.

Se ofrece

Te incorporarás a una empresa donde la relación con los clientes está basada en la transparencia, confianza y seriedad de todo su equipo. Su gran reto es ofrecer a los clientes la mejor mecanización industrial para sus cultivos y así favorecer la eficiencia y productividad de sus explotaciones agrícolas. Para ello cuidan de sus trabajadores ofreciéndoles estabilidad y posibilidad de formación y crecimiento juntos.
Tendrás un contrato indefinido y un salario con fijo+ variable (% de ventas) por lo que el límite lo pondrás tú con tu implicación y tu trabajo. La empresa pondrá a tu disposición vehículo , móvil, Tablet y dietas en caso de ser necesario.
La zona de trabajo para la venta de maquinaria será las poblaciones del Sur de Madrid y este de Toledo y tendrás opción de comercializar todo tipo de productos complementarios.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate