Comercial micropymes 2d5174d0 El Prat de Llobregat (Barcelona)
- Adecco
- Teletrabajo parcial
- El Prat de Llobregat (Barcelona)
- Hace 16 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
24.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Empleado
1
5
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 28/03/2025.
¿Te apasionan las ventas? Si tienes vocación comercial y buscas un proyecto estable en el cual establecerte y crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Podrás trabajar en una importante empresa de alquiler de vehículos a empresas, conocerás nuevas herramientas y técnicos/as de venta que te ayudarán en el desempeño de tus tareas. Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes, realizando: - Emisión y recepción de llamadas a cartera asignada. Detección potencialidad de la cartera y presentación nuevas líneas de negocio. - Preparación, envío y seguimiento de ofertas a clientes en sistema informático. - Control y seguimiento diario / semanal de las ofertas realizadas a clientes. - Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firma y firmados por los clientes. - Mandar pedido a central para ver disponibilidad de vehículos en delegación. - Gestión de pedido. - Elaboración de Reports: Actividad Comercial, análisis cartera regional, etc - Elaboración de informe de previsión de altas y bajas - Seguimiento y reclamación de facturas pendientes - Negociación de renovaciones de contrato a su vencimiento
Estudios: CFGS/CFGM administración y/o estudios similares. Experiencia: valorable experiencia previa en puesto similar. Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, con orientación comercial y que sepan trabajar en equipo. Manejo fluido de paquete Office. Valorable Excel avanzado.
Zona de trabajo: El Pat de Llobregat. Horario: 8:30 a 17:30 de L a V. con 1 hora para comer. En verano Jornada intensiva 7.30h a 15h. Posibilidad de teletrabajo 30%. Salario: 23.000 25.000€b/a.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos