La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Barcelona España

Hace 47 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Badalona España

Hace 23 horas

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Vic España

Hace 47 horas

Comercial oficina seguros (barcelona) Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/09/2018.

Funciones

¡Trabaja como Comercial de Oficina y no renuncies a la comodidad que te ofrece una oficina y unos horarios fijos para poder tratar con tus clientes!

En esta posición vas a poder atender a tus clientes directamente en tu oficina o vas a poder contactarlos desde la misma, sin tener que soportar altas o bajas temperaturas a todas horas.

Además, tendrás un horario fijo de Lunes a Viernes para que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin interrupciones.

En esta empresa, lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (Tarjeta comida 10.90 €/día cuando hagas jornada partida + Beneficios Sociales ( Seguro Médico y Seguro de Vida + Ayuda estudio de Idiomas y Estudios Universitarios +Plan de Pensiones+ Préstamos personales a menor tipo de interés).

Desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.


Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, formarás parte de la plantilla desde el primer día.

Horario: Invierno: L a J de 9.00 a 18.30 y V de 8.00 a 15.00
Verano: del 15/06 al 15/09 L a V de 8.00 a 15.00

Salario: 18.023,57 € brutos anuales + 15% variable al 150% de consecución de objetivos.

Tipo de contrato: 6m+6m+ Indefinido

¿Es todo lo que buscas en una oferta laboral?

¡Apúntate ahora!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

-Experiencia como Comercial de Seguros
-Valorable: vehículo propio

Se ofrece

1. Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado
2. Aprovechar el tráfico generado en la oficina propia y las oportunidades puestas a disposición del personal comercial, por parte de la compañía o no, para detectar terceros susceptibles de ser una oportunidad de venta
3. Apoyar activamente en las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su ámbito de actuación
4. Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciales
5. Sugerir y recomendar a las oportunidades de venta las alternativas de modalidad de seguro que mejor puedan satisfacer sus necesidades, a fin de materializar fácilmente la operación de seguro
6. Generar las expectativas correctas con relación a las prestaciones que ofrece la Compañía a través de las modalidades de seguro contratadas
7. Promover las referencias de nuevas oportunidades de venta entre clientes

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate