Comercial para Madrid Madrid


  • Madrid
  • Hace 12 horas (Actualizada)
  • 18 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Autónomo o freelance - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Grupo DRV PHYTLOLAB SL

Grupo DRV Phytolab empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Te suena Saber Comprar? ¿Y BDR? ¿Y Depileve?... ¿Y Ramason?
El Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más. Es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Es fabricante y distribuidor de la cosmética más puntera y demandada, de la aparatología estética más disruptiva y de TODO lo que necesita un centro de belleza (para más información sobre nosotros: www.drv.es)
Es el sueño de cualquier comercial: siempre tendrás algo en tu cartera de productos que tu cliente va a necesitar. Serás más versátil y eficaz que una navaja suiza. Forma parte de un grupo comercial de élite y una de las fuerzas de venta del sector más potentes.
¿Qué otras ventajas tienes? Aportación de cartera de contactos activa Aportación de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital Aportación de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente. Valores añadidos para tu crecimiento profesional (porque el comercial de "ayer" ya no es suficiente): Crecimiento profesional con formación en todos los sectores de la estética (cosmética, aparatología, depilación), para poder ser un comercial global de un negocio. Formación empresarial como gestor de centros de estética Formación digital en redes sociales Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo ¿Qué dicen tus futuros compañeros?
"Cuando empecé como comercial de la empresa no era ni mínimamente consciente de la oferta que tenía en mis manos: ¡puedes ser muy versátil! No sólo eso, sino que las oportunidades de crecer en cada cliente son espectaculares, ¡y las herramientas para hacerlo ni te cuento!. He tenido muchas ofertas de trabajo desde entonces, pero ninguna tiene este recorrido formativo, económico, ni el apoyo que te aporta DRV."
"Empecé en una zona con cartera y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que además, ¡me iban a hacer campañas específicas a mi medida para ir creando una cartera aparte! Vamos, me regalaron lo más difícil: vencer la puerta fría. Eso junto con la retribución mínima garantizada que me aportaba DRV y la cartera de productos me hicieron decantarme por ellos. Llevo tres años, y no solo estoy orgulloso de formar parte de la empresa líder del sector, sino que a título personal estoy encantado. Se lo recomendaría a cualquiera con aspiraciones a crecer profesional, y personalmente."omerciales / distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.

Requisitos

Conocimiento del sector cosmético-estético. Don de gentes, proactio/a.

Se ofrece

-	Aportación de cartera de contactos activa 
-	Aportación de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital 
-	Aportación de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.
-	Valores añadidos para tu crecimiento profesional (porque el comercial de "ayer" ya no es suficiente): Crecimiento profesional con formación en todos los sectores de la estética (cosmética, aparatología, depilación), para poder ser un comercial global de un negocio. 
-	Formación empresarial como gestor de centros de estética 
-	Formación digital en redes sociales.
-	Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.
-	Retribución mínima garantizada durante el tiempo de adaptación.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Comercial

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate