Comercial, para venta de formaciones. Las Rozas (Madrid)
- Las Rozas (Madrid)
- Hace 33 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a
1
11
Parcial
Proceso de selección continuo.
Desde GRUPO ABEDUL buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un COMERCIAL quien en dependencia del Director Comercial se responsabilizará de: •Gestión comercial de venta de formaciones.
2 años de experiencia en televenta. Experiencia previa en el sector de venta de formaciones Excelente motivación para llevar a cabo la Gestión Comercial descrita. Deberá destacar una excelente disposición general para la Venta, dotes comunicativas, capacidad para trabajar de forma individual y autónoma con una clara orientación a resultados.
Salario fijo+variable Jornada laboral de lunes a viernes de 15:00 a 19:00H.

GRUPO ABEDUL es una empresa privada de capital 100% español fundada en 1990 que se dedica a la prestación del servicio de personal socio sanitario en todo el territorio nacional.
Más ofertas para ti
Importante Empresa Sector Educación y digitalización
A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Burgos, Cáceres, Cantabria, Guadalajara, Islas Baleares, León, Madrid, Murcia, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Vizcaya, Zaragoza
Hace 33 horas
ANANDA GESTION ETT
Alcorcón España
Hace 33 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado