La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial de alquiler de vehículos

EUROFIRMS ETT

Zamudio España

Hace 43 horas

Promotor Comercial

GRUPO OSCISA

Bilbao España

Hace 43 horas

Asesor Comercial

Importante Empresa Sector Educación y digitalización

A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Burgos, Cáceres, Cantabria, Guadalajara, Islas Baleares, León, Madrid, Murcia, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Vizcaya, Zaragoza

Hace 43 horas

Comercial preventa (bebidas) 270a650d Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Técnico/a de Pre-Venta
    • Comercial HORECA
  • Categoría o nivel

    Empleado/a Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/03/2026.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?,¿Te gusta la venta y el trato directo con el cliente?, pues tú oportunidad laboral está aquí. ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Comercial de Preventa de una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y productos de restauración, dirigido al canal horeca. En dependencia del Responsable de Ventas, llevarás a cabo la gestión comercial de los clientes asignados a la zona del gran Bilbao. 

-Visitarás a los clientes en función de la ruta de venta diaria. 
-Gestionarás el cobro de los pedidos. 
-Te encargarás de aumentar la cartera de clientes, así como de aumentar las referencias por cliente y poder conseguir los objetivos de ventas marcados por la empresa. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Aunque lo más valorado es tu proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados, la empresa necesita de ti:
-Experiencia previa demostrable de al menos dos años como comercial valorándose muy positivamente la experiencia comercial en canal horeca, distribución de bebidas, alimentación, etc.
-Carnet de conducir.
Si te motiva esta área y crees que la oferta está hecha a medida para ti. ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte

Se ofrece

Esta oportunidad laboral ofrece:
-Contratación Indefinida.
-Atractivo paquete retributivo. (Salario fijo de 22K + variable).
-Oportunidad de desarrollo profesional.
-Cheque comida.
-Flexibilidad horaria para organizar tu ruta de trabajo de forma autónoma.
-Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos, móvil y Tablet.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Madrid
  • Recursos Humanos
  • Adecco

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado