
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Entre 25.000 y 30.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Técnico
1
9
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 30/05/2025.
Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: colaboradores, venta directa y respuesta a solicitudes. Coordinación de todo el proceso comercial, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación. Participación en la definición de la estrategia comercial en la zona de influencia. Identificación y registro de posibles empresas clientes y colaboradoras. Fidelización de clientes existentes.
Perfil con dotes comerciales y experiencia en sector servicios. Persona que tenga capacidad de vender y conocedor del sector (gestor y asesorías) .
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Jornada completa.
Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales ubicada en Barcelona Empresa en crecimiento
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Page Personnel
Madrid España
Hace 35 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos