La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Delegado/a Regional Almería

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almería España

Hace 28 horas

Comercial

ANANDA GESTION ETT

Almería, Granada, Málaga, Murcia

Hace 28 horas

Teletrabajo: vende productos de nutrición por catálogo a particulares y negocios

Compañía europea

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 4 horas

Comercial productos para agricultura, almeria efc6f5db Almería (Almería)


  • Almería
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Comercial Agricultura
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2024.

Funciones

¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector, referente por su tecnología e innovación?. ¿Buscas crecimiento profesional ?. Desde nuestra línea de selección directa, seleccionamos Comercial para la zona de Andalucía, Extremadura y Portugal. Formaras parte de una importante empresa innovadora, que utiliza la última tecnología para la fabricación de sus productos. Para nuestro cliente, la formación es fundamental, para ello recibirás un amplio adiestramiento para capacitarte sobre la comercialización y preinscripción de los productos de la compañía.  Comprometidos con la calidad y el medio ambiente en todos los ámbitos, es objetivo fundamental de mejora continua en todos los procesos y servicios que ofrece.
Es interesante ¿Verdad?. A QUÉ ESPERAS PARA INSCRIBIRTE.
En este puesto te encargarás de comercializar los productos de la compañía, dirigiendo la acción principalmente a distribuidores, cooperativas, empresas agrícolas, etc.
Además, te encargarás de prescribir y recomendar a agricultores los productos que comercializas, así como alcanzar la optimización de los mismos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos


Estamos pensado en una persona con ingeniería técnico/a agrícola o grado formativos superior en agricultura o formación universitarias de la rama empresarial.
Experiencia en el sector agrario de al menos 2 años. 
Experiencia en el desempeño de labores comerciales dentro del ámbito agrario o experiencia en asesoramiento en dicho sector. 
Disponibilidad geográfica para trabajar zona de Andalucía, Extremadura y Portugal.
Imprescindible disponibilidad para residir fuera de Almería para atender a campañas en periodos de aproximadamente 3- 4 meses..
A nivel competencial, estamos pensado en una persona fuertemente orientada hacia el cliente y a resultados, con gran iniciativa y desarrollada capacidad de comunicación y adaptación.

Se ofrece

Estabilidad laboral.
Amplia formación inicial y continuada a lo largo de tu trayectoria profesional.
Desarrollo profesional.
Formar parte de una gran empresa innovadora  y a la vanguardia de la tecnología.
Interesante retribución de salario fijo + comisiones.
Vehículo de empresa y tarjeta de empresa para gastos de representación.
100% pago de vivienda en caso de desplazamiento temporal.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate