La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial

MONTERO ALQUILER S.A.

Málaga España

Hace 16 horas

Promotor comercial

Diverbosque, S.L.

Marbella España

Hace 40 horas

Gestor/a Comercial y Marketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Málaga España

Hace 16 horas

Comercial sector construcción (marbella) 46396/386 Málaga


  • Málaga
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/02/2019.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Quieres trabajar en un puesto como comercial donde tus principales clientes sean profesionales del sector de la construcción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? 
En este grupo empresarial, ayudaras a que las personas disfruten del mejor ambiente en cada rincón de su hogar ofreciendo una extensa gama de productos con soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.
En esta posición:
- Formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. 
- Por lo que no sepas, no te preocupes vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto y poder asesorar adecuadamente a los clientes en todos los aspectos técnico. 
- Mejora tu salario a través de las comisiones no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, en tus manos está la opción de ganar más. 
- Dispondrás de vehículo de empresa para poder realizar las visitas comerciales y así evitar el desgaste de tu propio coche.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: 
- Experiencia en el área comercial valorándose los conocimientos en el sector de la construcción, si no dispones de experiencia en el sector, no te preocupes, tú experiencia comercial y tu pasión por las ventas serán suficientes para poder optar al puesto. 
- Orientación al Cliente y a los Resultados que te ayudará a conseguir los objetivos e incrementar tus comisiones. 
- Formación de Grado Superior.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Te encargarás de gestionar la cartera de clientes existente fidelizándolos y aportando nuevos clientes y nuevos proyectos a la compañía. 
- Harás visitas comerciales a empresas del Sector de la Construcción, Despachos de Arquitectura...
- Ejecutarás las acciones necesarias para fidelizar a los clientes existentes ayudando a la empresa a crecer y alcanzado tus propios objetivos de ventas  
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete a la oferta, te estamos esperando!!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate