La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Vendedor/a sector Alimentación. GPV

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Larrabetzu España

Hace 35 horas

Comercial País Vasco

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bilbao España

Hace 11 horas

Agente Comercial

S.M.K. SUMINISTROS DE MAQUINAS Y PRODUCTOS QUIMICOS

Ortuella España

Hace 35 horas

Comercial sector decoración con inglés 638c4c7b Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/04/2021.

Funciones

¿Te interesa el mundo de la venta y tienes experiencia en el sector de la Decoración de interiores, telas o papeles pintados? ¿Eres una persona comunicativa y con gusto por la decoración? ¿Hablas inglés y experiencia o conocimientos en comercio? Si cumples alguno de estos requisitos y estás en búsqueda de una posición estable, desde Adecco ¡Queremos conocerte! Buscamos una persona para la realización de visitas comerciales para empresa del Sector de la Decoración especializada en la fabricación de papeles pintados, vinilos y murales decorativos. Desde esta posición darás a conocer nuestro producto a los distribuidores y profesionales del sector de la decoración, principalmente a nivel regional, aunque también a nivel nacional e internacional. Te ofrecemos un contrato indefinido, en jornada completa de lunes a viernes, coche de empresa y un salario fijo de 22.300 euros que se incrementará con un interesante variable. El 80% trabajarás vendiendo principalmente a clientes de la Zona Norte y el otro 20% a clientes de otras zonas de España y clientes de fuera del país, acudiendo a Ferias del Sector tanto Nacionales como Internacionales.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y De 3 a 5 años de experiencia

Requisitos mínimos:
- Formación en Administración de Empresas, comercialización y/o marketing digital. 
- Nivel alto de inglés. Valorable conocimientos de francés y/o portugués.
- Conocimientos ofimáticos
- Se valorará experiencia en ventas en el sector de la decoración de interiores.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece

Las funciones serán: 
A partir de un listado de clientes y prospectos, concertación las visitas en tiendas y profesionales de decoración
- Realización de visitas concertadas principalmente zona País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón y Castilla León. Con menor frecuencia en otra regiones y países.
- Presentación de muestrario y tarifas.
- Mantenimiento de satisfacción en clientes
- Asistencia a Ferias del Sector Nacionales e Internacionales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate