COMERCIAL (SECTOR HOSTELERIA) Montmeló (Barcelona)
- Montmeló (Barcelona)
- Hace 22 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado
1
2
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 07/06/2025.
¿Tienes experiencia como comercial en el sector de la hostelería y te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gusta trabajar de forma autónoma, pero formando parte de un equipo comprometido? Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos un/a comercial para empresa ubicada en Montmeló, especializada en el sector hostelería. . - Mantendrás activa y actualizada la cartera de clientes existente. - Realizarás prospección comercial para captar nuevas cuentas. - Prepararás presupuestos y cerrarás ventas con orientación a objetivos. - Asesorarás al cliente sobre el producto, guiándole con confianza y precisión. - Elaborarás informes periódicos para dirección comercial.
Formación base: Estudios mínimos de Bachillerato. Se valorarán positivamente estudios superiores relacionados con la venta, el marketing o la hostelería. Competencias: Buscamos una persona con gran iniciativa y seguridad en sí misma, que sea capaz de organizarse de forma autónoma. La responsabilidad, el compromiso y la orientación al cliente serán clave para tu éxito en este puesto. Es esencial tener habilidades comunicativas y de persuasión, así como una actitud proactiva hacia los objetivos comerciales. Experiencia: Al menos 3 años como comercial en el sector de la hosteleria. Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo, imprescindibles para una correcta atención al cliente. Informática: Manejo fluido de herramientas digitales de gestión comercial. Uso habitual de tablet y soporte informático para la operativa diaria. Deseados: - Disponibilidad horaria completa y flexibilidad para adaptarte a las necesidades del cliente. - Incorporación inmediata. - Residencia en la zona del Vallès o alrededores. - Carnet de conducir en vigor.
Contrato estable directamente en plantilla De lunes a viernes de 8 a 17h - Variable según ventas - Vehículo de empresa - Tablet - Móvil
Grupompleo
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal
Cerdanyola del Vallés España
Hace 22 horas
Congost Vigilancia y Seguridad
Santa Perpètua de Mogoda España
Hace 22 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos