La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Sector Servicios Automoción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 36 horas

Comercial Servicios RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 36 horas

Comercial sector automoción

Triangle Solutions RRHH

San Fernando de Henares España

Hace 12 horas

Comercial sector servicios Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2018.

Funciones

¿Te entusiasma el mundo comercial? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de servicios? ¡Estamos buscando candidatos/as como tú!

Esta empresa situada en Alcorcón, necesita incorporar una persona para crear su red comercial. Tendrás la oportunidad de participar en el proceso comercial desde el principio, captando nuevos clientes y realizando un exhaustivo seguimiento de venta. La empresa, perteneciente a un Grupo con más de 25 años de antigüedad, ofrece a sus clientes diferentes servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento general (limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, conserjería, mantenimiento de jardines, mantenimiento integral, etc.). 

Se trata de una posición en la que tú mismo/a vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, trabajarás de forma individual y tendrás el control absoluto de tus resultados. De la misma manera, tu jornada será flexible en función de tu propia organización y de los horarios de los clientes.

Olvídate de buscar empleo, es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. En cuanto a las condiciones económicas, tendrás un salario fijo mejorándolo con un porcentaje en comisiones con las cuales podrás ganar más dinero. De cada servicio que vendas y durante el tiempo que éste esté vigente, tendrás comisión.

La empresa te proporcionará un teléfono móvil para que puedas utilizarlo en tu trabajo sin preocuparte por la factura del teléfono. Necesitaremos que aportes tu vehículo propio durante unos meses, pero no te preocupes porque mientras tanto te pagarán aparte el kilometraje, y en cuanto tu puesto se afiance, te proporcionarán un vehículo de renting.


¿Qué ofrecemos?

-	Contrato directo con la empresa e indefinido. Recuerda que es una posición de nueva creación con altas expectativas de estabilidad y crecimiento
-	Horario flexible en jornada completa 
-	Salario fijo + comisiones + kilometraje 


Anímate a presentar tu candidatura, si cumples el perfil, te llamaremos enseguida!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para acceder a esta posición, necesitaremos que tengas experiencia previa como Comercial. Valoraremos muy positivamente que hayas trabajado previamente vendiendo servicios, aunque no sean necesariamente de mantenimiento o limpieza.
Además, necesitaremos que aportes tu vehículo propio durante unos meses hasta que el puesto se afiance, aunque mientras tanto te pagarán el kilometraje que consumas.

Se ofrece

Tus funciones se basarán en aumentar la cartera de clientes de la empresa, realizando el estudio de la zona de interés, acercándote a los contactos e incrementando las ventas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate