La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Huelva España

Hace 29 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Cortegana España

Hace 29 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Aracena España

Hace 29 horas

Comercial Seguros Huelva


  • Huelva
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/08/2018.

Funciones

¿Quieres trabajar en una gran compañía y ayudar a miles de profesionales sanitarios/as a cubrir sus necesidades de forma personalizada? ¡Esta es tu oportunidad!

En esta empresa, gozarás de una estabilidad económica y laboral ya que contarás con un contrato en régimen general y un salario fijo, además de variables.

Salario Fijo: 18.000 + Variable

Tendrás un horario fijo de L-J de 8:00 a 17:30h, por lo que podrás combinarlo con aquello que más te guste y te motive, y los viernes sólo trabajarás hasta las 15:00h, por lo que disfrutarás de un fin de semana más largo. ¡Del 15 de Junio al 15 de Septiembre, disfrutarás de todas tus tardes libres y tendrás más tiempo para realizar aquellas actividades que más te apetezcan hacer!

Tendrás a tu disposición diversos beneficios sociales, tickets restaurant todos los días que trabajes en jornada completa y ¡muchas cosas más!

Si tienes experiencia en el sector de los Seguros, te gustaría seguir especializándote en él y quieres formar parte de una gran empresa ¡apúntate ahora! Te explicaré con más detalle la oferta.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

-Experiencia como comercial en sector asegurador

Se ofrece

-Ofrecer todo tipo de seguros del Ramo de No Vida. Desde pólizas familiares de automóvil o multirriesgos de hogar hasta seguros específicos de Responsabilidad Civil Profesional, de Defensa y Protección ante agresiones, o para establecimientos sanitarios/as, farmacéuticos y pymes, entre otros muchos
-Mantenimiento de cartera de clientes
-Activación de nuevos clientes
-Realización de propuestas económicas
-Reporte de ventas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate