La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Majadahonda España

Hace 22 horas

Consultor/a Comercial de Seguridad

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 46 horas

Responsable comercial (tag) 7bac74ba

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 46 horas

Comercial Técnico (Teletrabajo) Productos Para Prefabricados Hormigón Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Entre 30.000 y 35.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Consultor Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/02/2020.

Funciones

Nuestro cliente es un grupo empresarial de origen alemán presente a nivel mundial, con más de 1600 empleados y especializado en fabricar y distribuir productos que suponen soluciones para las cuestiones más complejas en la construcción.

Seleccionamos para su división de productos para la industria de la construcción especializados en el izado, fijación, conexión y refuerzo de elementos prefabricados (especialmente de hormigón) un comercial técnico responsable de mantener, desarrollar y ampliar el volumen de negocio y la cartera de clientes a nivel nacional (viajará el 50% de su tiempo)

Será responsable del proceso de venta desde el principio hasta el final, desde la captación del cliente / pedido, hasta el cierre de contrato pasando por la labor de asesoramiento técnico para ofrecer las soluciones / productos más adecuados al cliente (dominando el portfolio de productos y servicios de la división, entre los que se encuentran principalmente sistemas de anclaje para prefabricados de hormigón como casquillos roscados, pies de pilar, apoyos de acero, etc.), negociación, gestión del pedido y consulta de stock con la fábrica en Alemania, entrega, resolución de incidencias y postventa. 

Requisitos

-	Experiencia comercial de entre 3 y 5 años en el sector (o afines) como comercial técnico, por ejemplo, de empresas de anclajes y sistemas para prefabricados, de suministros industriales, o cualquier otro del sector de la construcción donde se haya desarrollado una venta técnica consultiva y especializada.
-	Formación técnica imprescindible (en ingeniería, arquitectura o formación profesional superior de edificación). Se trata de una venta técnica especializada. Tiene que tener una base en la que haya garantías con respecto a dominar los productos y poder diseñar soluciones con los productos adecuados para los clientes. 
-	Inglés: C1. Tendrá formación en Alemania en inglés en su onboarding y la documentación técnica y de producto que manejará será en inglés. Va a tener contacto directo con fábrica, para saber si hay stock, negociar precios con fábrica, plazos de entrega, realización de pedidos, etc… por lo que es un idioma habitual de trabajo. 
-	Perfil comercial técnico mixto 25% hunter (captación de nuevo cliente) – 75% Farmer (desarrollo del volumen de negocio a través de la cartera ya existente).
-	Perfil joven y dinámico con posibilidad de tener un recorrido en la compañía.
-	Estilo profesional organizado, orientado a resultados, con capacidad para llevar a cabo una venta técnica de enfoque consultivo y con buenas habilidades de comunicación.
-	Valorable (sin ser requisito de exclusión) alemán / catalán / otros idiomas.

Se ofrece

Contrato indefinido
Trabajo en modalidad home office (siendo el único requisito que la zona tenga un buen nivel de infraestructura de comunicaciones para viajar) con todo lo necesario para ello a cargo de la empresa.
Coche de empresa y tarjeta para gastos.
Formación inicial y continua
Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Salario competitivo.

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

  • MADRID
  • Calidad y Medio Ambiente
  • C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate