La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Inmobiliaria

Inmobiliaria zona Torrijos (Toledo)

Torrijos España

Hace 3 días

Técnico Comercial

La Paloma Ceramica y Gres, S.L.

Pantoja España

Hace 3 días

Comercial tecnológico-toledo 28321/847 Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/01/2020.

Funciones

¿Te apasionan los nuevos retos y la transformación digital?¿Tienes vocación comercial? Si tu respuesta es sí y buscas un empleo estable en Toledo, esta es tu oportunidad.
Te incorporarás directamente a una empresa líder donde poder desarrollar soluciones de negocio que ayudan a los clientes a su evolución digital. Tendrás un contrato inicial de 6 meses con opción a indefinido después. Con salario fijo (18.000/20.000) + comisiones (sin límite), con una jornada de 40 horas semanales.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y De 3 a 5 años de experiencia

Necesitamos que tengas formación técnica en el área informática, grado medio/ superior/ingeniero/a para realizar un excelente asesor/amiento técnico al cliente. Experiencia comercial en sector, soluciones documentales digitales, redes, etc., principalmente en apertura de nuevos mercados, puerta fría,  planificación de visitas, fidelización y seguimiento de cartera actual.
Buscamos personas que crean en su trabajo y en la calidad técnica del producto para aportar las mejores soluciones, dinámicas e implicadas.

Se ofrece

Tu misión principal será aportar nuevos proyectos a la empresa para crecimiento en ventas, dar continuidad a la cartera de clientes del sector de Soluciones Digitales, a nivel hardware, digital, impresión, inteligencia artificial, robótica, etc.
 La zona de influencia será Toledo.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes, inscríbete, te estamos esperando.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate