La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a inmobiliario

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Álava y varias

Hace 2 días

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 3 días

Comercial vehiculos industriales 9cbf28d9 Cuenca


  • Cuenca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Técnico Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/11/2020.

Funciones

Pensamos en personas implicadas, con experiencia comercial de al menos tres años , deseable en sector automoción y venta de vehículos industriales. Necesitamos que tengas habilidades de comunicación y un buen manejo de herramientas digitales, así como valoraremos muy positivamente tus conocimientos de financiación, ó similares.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 3 años de experiencia

Tendrás un salario fijo más comisiones a definir con la empresa, en función de tus resultados. Trabajarás a jornada completa en horario comercial. Dispondrás de coche de empresa, ordenador y teléfono móvil para ayudar a conseguir objetivos.

Se ofrece

Te incorporarás directamente a una empresa referente en el mundo del motor que ofrece servicios integrales para diferentes marcas. El Grupo se muestra comprometido con la calidad de sus servicios, disponen de unas amplias instalaciones donde encontrarás la última tecnología en el sector y posibilidades de constante formación y desarrollo profesional.
Tu misión principal será la consecución de objetivos de venta de vehículos industriales, realizar la gestión de venta con un nivel de excelencia en la calidad. Asesor/amiento a clientes en financiación y venta cruzada. 
Si posees dotes de organización para conseguir resultados y sientes pasión por la automoción, ¡ésta es una excelente oportunidad laboral para ti!
Aseguramos la CONFIDENCIALIDAD absoluta de las personas candidatas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate