La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Alicante España

Hace 31 horas

Promotor Comercial - coctelería

Page Personnel

Alicante y varias

Hace 7 horas

Comercial de Seguros. (Fijo + Variable)

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Jávea y varias

Hace 7 horas

Comercial Alicante

  • Importante Empresa en Expansión

  • Alicante
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    75

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Empresa instalada en el ámbito de industrias internacionales, especializada en la distribución de productos basados en el mercadeo en red. La compañía tiene una estructura de operación originaria en ventas de productos por parte de los participantes. Esta compañía de multinacional, te ofrece construir estructuras personales por las cuales recibirás comisiones adicionales (facturación). De esa manera, la empresa te da la oportunidad de construir tu propia estructura de ventas. Queremos encontrar personas que se abran paso a paso en este mundo de las ventas. No hace falta que tengas mucha experiencia o una formación óptima para adentrarte en este "High business". Si te planteas un negocio sin ataduras y buscas una libertad económica con ganancias adicionales, este es tu lugar. Además, a la hora de asociarte con esta empresa podrás acceder a unas condiciones excepcionales del mercado, que no hayas experimentado antes. Es decir, tendrás la opción de unirte a una red de distribuidores y socios comerciales que te ayudarán a adquirir el conocimiento necesario para desenvolverte adecuadamente. De ese modo, probaras el plan de marketing de esta compañía con el que crecerás a nivel profesional y económico, habiendo desarrollado tu propio equipo de trabajo. Así, como resultado conseguirás ganancias directamente por tus propias ventas e indirectamente por las ventas de tu equipo (creado).

Requisitos

Se necesitan personas alegres con gran capacidad de liderazgo y dirección de equipos. Es decir, personas que se organicen y planteen sistemas de trabajo eficientes. También, damos valor a que sepan priorizar las funciones esenciales de las que no son muy importantes. Trabajadores que tengan gran capacidad comunicativa y habilidades sociales, como don de gentes. Buscamos personas que tengan pasión y confianza, que le guste su negocio y sepa disfrutar de él. Alguien, que promueva su negocio y motive a su equipo. Sobre todo destacar, la necesidad de personas innovadoras con capacidad de creación. Es decir, que sepan proponer estrategias de venta que sean originales y novedosos. Gente con habilidad para la concentración y balance. Dicho de otro modo, personas capaces de delegar funciones a sus compañeros para centrarse en lo que ellos solos puedan manejar. Y se necesita, gente honesta, que tenga empatía y aplique escucha activa.

Se ofrece

-Un plan de compensación que te ayudará a crecer gradualmente en la empresa. 
-Un trabajo en el que puedes ser dueño de ti mismo y administrar tu horario laboral libremente. 
-Libertad de movilidad a la hora de distribuir el producto.
-Reuniones de trabajo con los que adquirirás una formación empresarial y propuestas que te asegurarán tu progreso en la compañía.
-Material de uso para la venta de los productos con el que podrás apreciar su comodidad a la hora de trabajar. 
-Bonificaciones y regalos: tarjeta de credito, coche y descuentos con los productos de la empresa.

Importante Empresa en Expansión

Somos una Compañia de Fabricación, Comercialización y Distribución de productos de consumo masivo y nos dedicamos principalmente al Multinivel en toda Europa y España. Trabajamos en Equipo para encontrar nuevos prospectos para la marca.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate