La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

comercial y/o licitador

Empresa de limpieza.

Madrid España

Hace 3 días

Comercial

Yahis Grupo Empresarial, S.L

Madrid España

Hace 34 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Madrid España

Hace 2 días

Comercial Pinto (Madrid)

  • Seralfe

  • Pinto (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/02/2019.

Funciones

La misión de la posición es ser el representante de Kiloutou para nuestros clientes profesionales en dependencia del Jefe de Ventas Nacional. Asegurar el desarrollo comercial de la zona geográfica de la provincia: prospección, identificación de necesidades, asesoramiento proporcionando soluciones técnicas adecuadas, negociación de condiciones comerciales, seguimiento y fidelización de clientes. Todo ello asegurando así mismo la gestión administrativa, el análisis, la calidad del servicio y documentación de la actividad.

Las principales funciones del puesto son las siguientes:
- Implantar, controlar y hacer el seguimiento del desarrollo del Plan Comercial según política y estrategia de Ventas de la empresa en lo que afecte al ámbito geográfico e información al DGA.
- Captación de pedidos/contratos de los clientes existentes y/o nuevos según los objetivos de la empresa, seguimiento y mantenimiento de los mismos, así como gestionar la difusión de nuevos productos y/o servicios encaminada a la satisfacción del cliente.
- Negociar con los clientes y establecer una lista de precios, de acuerdo con el Gerente de Ventas Regional y/o el Jefe del departamento comercial centralizado de la región, así como las condiciones para la liquidación, solución de problemas de transporte e intervención.
- Recopilar los documentos necesarios para la cuenta del cliente (fianza, RIB, Kbis);
- Cooperar con el departamento Mecánico y con Agencias y otras áreas dentro del sistema de Calidad de la Empresa para que la calidad de los productos alquilados reúnan las condiciones acordadas con los clientes y en caso de incidencias implicarse en las eventuales acciones preventivas/correctivas consecuentes.
- Asegurar un reporte regular de tu actividad llevando un registro de tu actividad en la herramienta de seguimiento de la compañía (crear registros de clientes, informar sobre todas las visitas, planificar y registrar citas con clientes).
- Implicarse sobre los objetivos y la política de la Empresa en cuanto a  Salud Laboral.
- Conocer y respetar las normas de Prevención, Seguridad y Salud Laboral.

Requisitos

Formación: Formación reglada mínima de Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Ventas, o conocimientos equiparables.
Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como comercial, preferiblemente alquilando y/o vendiendo maquinaria y herramientas en redes de distribución de bricolaje y/o construcción.
Idiomas: Valorable Inglés o Francés a nivel de usuario independiente (equivalencia nivel B-1 o B2 correspondiente al Marco Común Europeo).
Conocimientos profesionales: Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas que permitan conocer la maquinaria, su uso, y resolver incidencias así como el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria. Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.
Competencias interpersonales: Orientación al cliente. Dominio de técnicas de ventas. Buenas habilidades de comunicación, escucha activa, persuasión y negociación.
Capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia y capacidad de adaptación.
Otros: Imprescindible permiso de conducir y movilidad.

Seralfe

En SERALFE, empresa del grupo Kiloutou, de servicios líder en el alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Comercial para la zona del Baix Llobregat.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate