La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial seguros

Page Personnel

Zaragoza España

Hace 18 horas

Comercial external sales 462f25ce

Adecco

Zaragoza España

Hace 2 horas

Comercial a jornada parcial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 2 horas

Comercial Zaragoza (Zaragoza)


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/03/2020.

Funciones

Misión de la posición:
Ser el representante de Kiloutou para nuestros clientes profesionales en dependencia del Responsable comercial de la región/Grupo (si lo hay) y de Dirección comercial. Asegurar el desarrollo comercial de la zona geográfica de la provincia: prospección, identificación de necesidades, asesoramiento proporcionando soluciones técnicas adecuadas, negociación de condiciones comerciales, seguimiento y fidelización de clientes. Todo ello asegurando así mismo la gestión administrativa, el análisis, la calidad del servicio y documentación de la actividad.

Las principales funciones del puesto son las siguientes:
- Implantar, controlar y hacer el seguimiento del desarrollo del Plan Comercial según política y estrategia de Ventas de la empresa en lo que afecte al ámbito geográfico e información al DGA y al Responsable comercial.
- Captación de pedidos/contratos de los clientes existentes y/o nuevos según los objetivos de la empresa, seguimiento y mantenimiento de los mismos, así como gestionar la difusión de nuevos productos y/o servicios encaminada a la satisfacción del cliente.
- Negociar con los clientes y establecer una lista de precios, de acuerdo con el Responsable comercial Regional y/o el Jefe del departamento comercial centralizado de la región, así como las condiciones para la liquidación, solución de problemas de transporte e intervención.
- Recopilar los documentos necesarios para la cuenta del cliente (fianza, RIB, Kbis);
- Cooperar con el departamento Mecánico y con Agencias y otras áreas dentro del sistema de Calidad de la Empresa para que la calidad de los productos alquilados reúnan las condiciones acordadas con los clientes y en caso de incidencias implicarse en las eventuales acciones preventivas/correctivas consecuentes.
- Asegurar un reporte regular de la actividad llevando un registro en la herramienta de seguimiento de la compañía (crear registros de clientes, informar sobre todas las visitas, planificar y registrar citas con clientes).
- Implicarse sobre los objetivos y la política de la Empresa en cuanto a  Salud Laboral.
- Conocer y respetar las normas de Prevención, Seguridad y Salud Laboral.

Requisitos

Formación reglada mínima de Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Ventas, o conocimientos equiparables.
Experiencia de al menos 2 años como comercial, preferiblemente alquilando y/o vendiendo maquinaria y herramientas en redes de distribución de bricolaje y/o construcción.
Valorable Inglés o Francés a nivel de usuario independiente (equivalencia nivel B-1 o B2 correspondiente al Marco Común Europeo).
Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas que permitan conocer la maquinaria, su uso, y resolver incidencias así como el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria. Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.

Se ofrece

Contratación de larga duración con posibilidades de crecimiento.
Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y expansión.
Salario fijo más variable acorde a las responsabilidades del puesto.
Beneficios sociales como seguro de vida o seguro médico.

Puedes aplicar directamente en nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: https://www.kiloutou.es/ofertas-trabajo/comercial/

KILOUTOU ESPAÑA

En Kiloutou España, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento.

  • 08110
  • Metalurgia, Mineralurgia y Siderurgia
  • KILOUTOU ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate