COMERCIALES PARA TRABAJAR EN ADECCO Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 9 horas
  • 31 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 21.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/12/2017

Funciones

¿Quieres trabajar en un lugar en el que puedes hacer que se cumplan los sueños de miles de personas?
En Adecco Office buscamos Comerciales que quieran unirse a nuestro equipo.
En este puesto de trabajo, a diferencia de otros puestos comerciales, vas a tener un horario fijo, tu hora de entrada y salida siempre va a ser la misma con lo que podrás compaginar tu vida personal y profesional de forma planificada, vas a formar parte de un gran equipo de personas, que van a ayudarte a diario, aquí trabajamos en equipo, tus objetivos son los nuestros.Para nosotros lo más importante son las personas, queremos que desde el primer minutos te sientas uno/a más del equipo así que trabajaremos contigo para que desde el primer día te sientas como en casa.Si no tienes experiencia en Recursos Humanos, no te preocupes, vas a tener un plan de formación inicial que te va a permitir tener los conocimientos necesarios para empezar, no tengas miedo, lo que no sepas te lo enseñaremos. Tu salario va a tener una parte fija y otra variable que se cobra todos los meses, y desde el primer momento vas a contar con un portátil y telefonía móvil , también se te van a retribuir los gastos de locomoción o transporte público no tendrás ningún tipo de coste derivado de tu actividad comercial, nos encargamos de abonarte cualquier gasto mensualmente.

Requisitos

Necesitamos personas con experiencia comercial y con gran orientación al cliente.
Formación superior o similar
Habilidades comunicativas y con orientación a resultados

Se ofrece

Jornada completa de Lunes a Viernes
Incorporación Inmediata
Salario 18.000 € + Variable mensual
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate