La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Experto en Contabilidad y Administración

DOLAF SERVICIOS VERDES

Madrid España

Hace 2 días

Commercial finance manager: canal organizado/ on-premise - coca cola european partners Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Director Financiero
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/10/2018.

Funciones

Desde Grupo Adecco, como proveedor de Coca-Cola European Partners en materia de RRHH y búsqueda y atracción del talento, buscamos para incorporar en un proyecto estable un  Commercial Finance Manager: Canal Organizado/ On-Premise   para sus oficinas centrales en Madrid ,vinculándose a un proyecto en expansión y crecimiento.

Se ofrece: 
 - Contrato estable directamente con COCA COLA EUROPEAN PARTNERS 
- Posibilidad de vincularse a una compañía internacional con posiblidades de crecimiento y desarrollo, rodeándose de los mejores profesionales del sector.
- Jornada completa de Lunes a Viernes 
- Ubicación: Madrid 
- Remuneración a convenir en función de la experiencia.

Requisitos

FORMACIÓN:   -  Licenciatura en ADE, Económicas o equivalente.   -Valorable posgrado vinculado al área de contabilidad o auditoría y Marketing.      CONOCIMIENTOS  Y EXPERIENCIA:   -Experiencia mínima de 2 años en el área financiera, en el sector Gran Consumo, en ámbitos relacionados con la función de Commercial Finance en entornos multinacionales.   -Valorable experiencia 2/3 años en auditoría ( Big Four)   -Dominio de Excel a nivel muy Avanzado.   -Muy Valorable usuario Avanzado de SAP y herramientas de BW.   -Nivel de inglés muy alto a nivel escrito y hablado.   -Perfil analítico,proactivo, flexible, organizado y con visión estratégica y de negocio, habilidades comunicativas y de liderazgo (influencia y capacidad de adaptación al entorno).

Se ofrece

- Dar soporte a Director de Ventas del canal On Premise, para ofrecer una guía estratégica y apoyo a la toma de decisiones a nivel ejecutivo.
- Comprender, traducir y proporcionar información sobre el rendimiento del negocio así como de las tendencias de la competencia y el sector que sean útiles para el negocio.
- Liderar la implementación de los procesos de forecast apropiados para el Canal y los clientes, promoviendo una mayor responsabilidad y aportando el conocimiento y metodología requeridos para alcanzar los targets de  ingresos y del beneficio bruto del canal de forma segmentada, facilitando la visibilidad sobre los factores clave que afectan al rendimiento del negocio, y ofreciendo un análisis claro del rendimiento y una evaluación constante de las tendencias de mercado. 
- Liderar el desarrollo del plan de negocios estratégico y anual para el Canal y cada cliente, asegurando que las estrategias comerciales se traducen en la consecución de los objetivos financieros.
- Proporcionar liderazgo financiero e intelectual en las decisiones de negocio más importantes con impacto financiero, desarrollando para ello los business cases financieros necesarios y garantizando un análisis riguroso del Retorno de inversión que abarque múltiples aspectos y generar recomendaciones financieras certeras, equilibradas y adaptadas al riesgo.
- Implementar procesos y herramientas para garantizar una evaluación de resultados a posteriori de las decisiones comerciales clave adoptadas, y que éstos aprendizajes clave se obtengan y traduzcan en futuras propuestas de planes y acciones realizables y rentables.
- Liderar la implementación de herramientas de análisis y simulación de resultados para dar soporte y optimizar las negociaciones con los clientes, con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía.
- Identificar e implementar oportunidades de reducción del Working Capital para cumplir con los objetivos del negocio.
- Identificar soluciones end-to-end pragmáticas y creativas de mejora para gestionar problemas en el ámbito comercial mediante el uso de información basada en el análisis de KBIs y sus desviaciones, minimizando la exposición al riesgo de negocio identificado.  
- Proponer planes de actuación claros para prevenir riesgos, tanto a corto como a largo plazo.
- Diseñar e implementar herramientas de análisis y monitorización de la inversión en descuentos dentro y fuera de factura de forma detallada. 
- Liderar el análisis basado en datos para incrementar el retorno de la inversión e impulsar el valor para el negocio y los clientes.
- Garantizar que las transacciones, políticas, sistemas y procedimientos financieros internos se cumplan en línea con los objetivos de negocio a corto y largo plazo de la organización y la unidad de negocio, y cumplan la normativa, los principios contables y los estándares establecidos.
- Ofrecer un soporte financiero global a los KAMs en la negociaciones con los clientes

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate