La oferta ya no está activa.

Comprador/a Industrial Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  • Inscripción cerrada
  • 11 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/01/2022

Funciones

Reportando a la Dirección de compras, como comprador/a para esta importante empresa del sector metal , tu misión será garantizar el óptimo abastecimiento de la planta de materiales, bienes y servicios que de continuidad a  la producción y operaciones de la planta, consiguiendo ventajas de coste sostenibles y garantizando la calidad, plazos y especificaciones requeridas. 

Identificarás y definirás las necesidades del cliente interno. Buscarás y evaluarás proveedores. Solicitarás  y analizarás cotizaciones. Negociarás términos, cantidades, precio y condiciones de compra. Realizarás la emisión y seguimiento de los pedidos. Colaborarás en proyectos transversales de mejora continua y reportarás y realizarás presentaciones del área sobre la evolución y logros obtenidos.
  

Si tienes experiencia como Comprador/a industrial y quieres diferenciar tu carrera profesional aportándole un valor añadido, esta es una excelente oportunidad de la mano de una importante y sólida empresa.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación superior, que aporte una experiencia de al menos tres años en negociación de compras industriales preferentemente en el  sector metal  o similar  y un  alto nivel de inglés escrito y hablado. Buscamos una persona que además aporte buenas habilidades de negociación, comunicación , orientación a resultados y proactividad.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Analista de Compras

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate