La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a C+ CAP + Tacógrafo

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace menos de una hora

CONDUCTOR/A CAMION 3500 KG CON CAP SUSTITUCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace menos de una hora

Conductor/a con C+CAP y Tacógrafo - Zona industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 24 horas

Conductor camion (c + cap) 96272/142 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor Camión
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    46

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2019.

Funciones

¿Eres de los que se le pasan las horas volando en la carretera? ¿Quieres volver a incorporarte al mercado laboral cuanto antes? ¡Esta oferta es par ti!
Seleccionamos un Conductor de Camión, Se trata de una vacante para una sustitución por una baja de larga duración y otra vacante para un puesto de momento temporal de unos 6 meses.

Estarás contratado/a directamente por la empresa  para que puedas demostrar tu valía y responsabilidad y cuenten contigo en caso de que les surja una oportunidad más estable.
Percibirás un salario bruto anual de 28300 euros brutos al año + otros gastos derivados de las rutas nacionales en caso de que tengas que realizar horas extras o pernoctar fuera (en hotel).

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Para poder optar al puesto es necesario que tengas formación hasta Bachillerato incluido o F.P. Superior (deseable mantenimiento mecánico).

Es imprescindible que dispongas de carnet C en vigor además del CAP, siendo muy valorable el C+E.

Es necesario también que tengas disponibilidad horaria y geográfica para realizar las rutas por territorio nacional.

Además, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en la conducción de camiones, preferiblemente trailer y camión cistera, y una importante orientación al cliente.

Por otro lado, buscamos una persona positiva que ofrezca lo mejor de sí misma a la empresa para que puedan contar contigo en caso de que les surja una vacante más estable!

Se ofrece

Se trata de una importante empresa de bebida en la que deberás realizar las rutas nacionales de reparto,  pudiendo pernoctar fuera con cierta frecuencia si es necesario, realizando también la carga y descarga de la mercancía y dando un trato personalizado al cliente ya que serás la imagen de la empresa!

Si quieres comenzar a trabajar ya y el puesto encaja con tu perfil ¡apúntate!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate