La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a carnet C

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 2 días

Conductor/a camión

ORDAX EMPLEA SL

Torrejón de Ardoz España

Hace 24 horas

Conductor/a Camiones - Canal Horeca

Eulen Flexiplan

Madrid España

Hace 2 días

Conductor/a c camión pluma/autoportante 77a4c7aa Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor Camión
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    45

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/08/2020.

Funciones

¿Tienes pasión por la conducción? ¿Sabes manejar un camión pluma o autoportante?

¡Esta es tu gran oportunidad!

Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa ampliamente afianzada en el sector del metal, fundada hace más de 40 años en Alcorcón.
Seleccionamos un/a Conductor/a C para manejar un camión pluma/autocargante, para completar la plantilla en los meses de verano, pero no te preocupes porque aunque la contratación inicial será de unos meses, te daremos la oportunidad de formar parte de la plantilla de la empresa según tu desempeño en el puesto de trabajo y el volumen de trabajo de la empresa.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

Trabajarás en un cómodo horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas, o de 7 a 14 y de 15 a 17h (en función de la producción), y los viernes únicamente trabajarás por la mañana, de 8 a 13:15 horas. Los fines de semana los tendrás libres para hacer todo aquello que más te guste.
 Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

¿Qué ofrecemos?
 - Contrato de 3 meses con la posibilidad de contratación por parte de la empresa de forma estable.
- Horario de lunes a jueves de 7 a 17h o de 8 a 18h. Viernes de 8 a 13:15 
- Salario de 10.97 €/hora (1700 €/brutos al mes)

Se ofrece

Tu principal responsabilidad será la de realizar el reparto de la ferralla en su destino correspondiente, al igual que cargar y descargar el camión con la pluma

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate