La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a con discapacidad/ ILAV León

ILUNION

Onzonilla España

Hace 2 días

Conductor/a Camión C + CAP

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sevilla España

Hace 3 días

Chófer C+E+ CAP

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellón España

Hace 2 días

Conductor/a c+e con el cap ponferrada León


  • León
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor Camión
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/10/2018.

Funciones

¿Estas buscando trabajo como conductor/a en la zona de Ponferrada? ¿Te gustaría poder trabajar en Ponferrada? Desde Adecco estamos buscando personas como tú para trabajar como conductor/a repartidor/a por la zona del Bierzo. Si estas interesado, por favor, apúntate!!!

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia

Formación: conductor profesional de vehículos 
Permiso de conducción C+E
Certificado específica en ADR: imprescindible
Certificado CAP
Experiencia previa a la incorporación: mínimo de 2 años como conductor de vehículo con semirremolque en transporte de MMPP.
Características: con interés en aprender en todos los ámbitos de la seguridad en la conducción, características del vehículo y normativa vigente 
Buena atención al cliente

Se ofrece

- La persona seleccionada llevará a cabo las funciones de conductor de un camión rígido en la zona del Bierzo, repartiendo combustible a los clientes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate