La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a c + cap 8cd182a9

Adecco

Zaragoza España

Hace 9 horas

Conductor C+E

Importante empresa

Zaragoza España

Hace 33 horas

Conductor/a preparador/a de vehículos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 9 horas

Conductor/a c+e+cap 1904730c Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/01/2021.

Funciones

¿Tienes experiencia como conductor/a de trailer  y tienes los permisos C+E+CAP y tacografo?
¿Te gustaría incorporarte en una empresa en la que realizarás rutas por Aragón que te permitirá dormir todos los días en casa?
Si es así estamos buscando a alguién como tu.
La incorporación será directamente por parte de la empresa con una contratación de 3+3+indefinido.
Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:
https://adeccoes.hirevue.com/signup/HQ4qZqdbuANx8iwXWKLUHa/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzara.

En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques al oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.

¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Esperamos conocerte pronto! Adecco es la consultor/a líder en el sector de los Recursos Humanos en el mundo. Llevamos más de 50 años en el mercado realizando una labor que nos ha situado dentro de las 10 mejores empresas para trabajar de acuerdo al estudio Great Place to Work 2019. Nuestras cifras hablan por nosotros: Somos más de 33 000 colaboradores en el mundo, hemos proporcionado el primer empleo a más de 35000 jóvenes, tenemos presencia en más de 60 países con 5100 oficinas a nivel mundial. Además, a través de nuestra Fundación hemos integrado a más de 19200 personas con discapacidad, a más de 1 mujeres en riesgo de exclusión y a 1400 personas pertenecientes a otros grupos en riesgo de exclusión social y laboral.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

- Asegurar carga en instalaciones de cliente en Malpica.
- Traslado hasta destino.
- Velar por el correcto funcionamiento del vehículo.
- Valorable conocimientos de mecánica para hacer pequeños arreglos.

Se ofrece

-Permiso de conducción C+E
- CAP
- Tacógrafo
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con alguna ruta puntual los sábados.
- Incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate