Conductor/a de camión grúa e instalador/a de riego 36fc9757 Cuéllar (Segovia)
- Cuéllar (Segovia)
- Hace 45 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
24.000€ Brutos/anuales
Compras, logística y transporte
Empleado
1
1
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 12/04/2025.
¿Tienes experiencia como Conductor/a y tienes conocimientos en instalación de sistemas de riego? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un Conductor/ instalador/a para una reconocida empresa ubicada en Cuellar, Segovia. Tus funciones serán: - Conducción de un camión grúa rígido de 2-3 ejes transportando los materiales necesarios para la realización de las obras tanto en la provincia de Segovia como en otras provincias de Castilla y León (rango de distancia de 50-200 km). - Manejo de grúa para la carga y descarga de materiales en obra. - Instalación de los sistemas de riego junto con el equipo de trabajo.
- Residencia en la provincia de Segovia. - Carnet C + CAP y carnet grúa. - Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas. - Disponibilidad para pernoctar fuera del domicilio si fuera necesario debido a la ruta de las obras asignadas.
- Contrato indefinido directamente por la empresa. - Jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 parando a comer de 13:00 a 15:00. - Salario fijado por el convenio del metal para la provincia de Segovia en la categoría de Oficial de primera que actualmente asciende a 23.387,75€ brutos anuales + dietas + horas in itinere + horas extra.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el empleo.
Segovia España
Hace 45 horas
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos