Conductor/a tráiler carnet c + cap 29448748 Santiago de Compostela (A Coruña)


  • Santiago de Compostela (A Coruña)
  •  Hace 24 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor/a Camión/Autobús
    • Repartidor/a
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/05/2025.

Funciones

¿Tienes el carnet C de conducir?¿Cuentas con experiencia en la condución de trailer? Si es así y buscas un puesto estable, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti!

Desde Adecco Selección buscamos personal para una empresa de transporte que abre sus instalaciones en Santiago de Compostela.

Las misión principal del puesto es realizar rutas por toda Galicia partiendo desde Santiago. 

Se tendrá que realizar también carga y descarga de la mercancía, que es producto de alimentación principalmente.

Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!

Requisitos

- Carnet C más CAP
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para realizar los horarios comentados

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Incorporación a través de empresa final
- Salario adaptable según experiencia entre 19.000 y 24.000 € brutos anuales
- Se trabaja en turnos de lunes a sábado con descanso de 46h
- Horarios de noche (inicio a las 3 de la mañana aproximadamente hasta fin de jornada) y tarde (a las 14 de la tarde aproximadamente hasta fin de jornada). Jornadas de 6-7 horas, dependiendo de la ruta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Conductor de camión C+CAP

Cycle Servicios Integrales CE

Ribeira España

Hace 13 horas

Conductor/a camión C +CAP

Cycle Servicios Integrales CE

Ribeira (Santa Uxia) España

Hace 13 horas

Conductor/a camión C +CAP

Cycle Servicios Integrales CE

Santiago de Compostela España

Hace 13 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate