La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Limpiador/a- Conductor/a con C+CAP

CITIUS SOLUTIONS

Palma de Mallorca España

Hace 46 horas

Conductor/a de camión C

Grupompleo

Amorebieta-Etxano España

Hace 46 horas

Conductor de camion

Transportes Trimar SL

Barcelona España

Hace 10 días

Conductores/as camión 665495fb Palma de Mallorca (Islas Baleares)


  • Palma de Mallorca (Islas Baleares)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor/a Camión/Autobús
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia como chófer? ¿Tienes el CAP y carnet C? 

¡Si ambas respuestas son SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!
 
En este proyecto:

·   Trabajarás para una empresa líder de mantenimiento y lavado de contenedores, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil.

·   Trabajarás en horarios rotativos de mañana o tarde, (6 a 14h) o de (14 a 22h) de lunes a viernes.

·Olvídate de buscar trabajo, se trata de un contrato estable, que comienza con un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.

·Salario: 13.69€ bruto/hora

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Para ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Carnet C + el CAP
- Valorable: experiencia previa en el manejo de grúa-pluma.
- Manejo de herramienta manual.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.

Se ofrece

Si tu desempeño es el esperado,  y una vez finalizado tu contrato temporal con Adecco, podrás incorporarte a la plantilla del cliente con un contrato indefino.

No lo dudes más e inscríbete, ¡te estamos buscando!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado