La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a con Carnet C +ADR+CAP

GRUPO CRIT

Telde España

Hace 15 horas

Conductor/a de camión (minimo Carnet C1) LANZAROTE

ANANDA GESTION ETT

Arrecife de Lanzarote España

Hace más de 100 días

Conductor/a de camión (minimo Carnet C1) FUERTEVENTURA

ANANDA GESTION ETT

Puerto del Rosario España

Hace más de 100 días

Conductores/as C+E+Carretilla 07317 con posibilidad incorporación en empresa 7f5f5f3b Telde (Las Palmas)


  • Telde (Las Palmas)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Conductor/a Camión/Autobús
    • Repartidor/a
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/04/2026.

Funciones

¿Tienes carnet de conducir C + E? , ¿Tienes el carne de carretilla elevadora? ¿Cuentas con experiencia como repartidor/ ? Si es así y tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo, esperamos urgente tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás a una importante empresa del Sector Industrial con delegación en Gran Canaria.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

La persona seleccionada debe cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del carnet de conducir C + E.
- Tener experiencia previa como repartidor/a.
- Carnet de Carretilla Elevadora.
- Incorporación inmediata.

Se ofrece

Carga, descarga, reparto de mercancía, preparación de la misma, entre otras.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Madrid
  • Recursos Humanos
  • Adecco

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado