Conductores/as Repartidores/as para provincia Pontevedra Pontevedra


  • Pontevedra
  • Hace 7 días
  • 27 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/12/2017

Funciones

Grupo Adecco selecciona para importante empresa del sector transporte, Conductor/a Repartidor/a para la provincia de Pontevedra. La principal función que desempeñarán serán las siguientes:
- Realizar el reparto de la mercancía recibida y las recogidas solicitadas por los clientes, asegurando el cumplimiento del servicio y respetando los estándares de calidad.
-Dar situación, en tiempo y forma, a los servicios (entregas o recogidas) a través del sistema de comunicación online facilitado para ello.
-Controlar la mercancía de la ruta asignada, y organizar el reparto en función de las restricciones horarias marcadas por los clientes, servicios, tráfico, etc.
-Realizar las tareas para cargar en el vehículo la mercancía asignada, responsabilizándose del correcto trato de la mercancía en todo momento.
-Proteger y velar por la mercancía asignada y la recogida en los clientes.
-Asegurar una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del vehículo, como en el trato con los clientes y colaboradores.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia

Imprescindible experiencia mínima de 2 años como conductor/a-repartidor/a (preferiblemente paquetería).
Disponibilidad para realizar rutas por la provincia de Pontevedra
Residencia en Vigo o zona de influencia

Se ofrece

Incorporación inmediata.
Salario según convenio.
Horario en jornada partida.
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate