La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a Comercial- RR.HH- ETT

Areajob Spain ETT

Mollet del Vallès España

Hace 2 días

Gestor/a de Clientes de Tecnología de Seguridad

Securitas Seguridad España

Barcelona España

Hace 2 días

Consultor/a Inmobiliario/a

ENGEL & VÖLKERS

Castellar del Vallès España

Hace 2 días

Consultor Comercial Editorial Jurídica Barcelona

  • Importante empresa dedicada a la consultoría de selección de personal

  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Consultor Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Nuestro cliente es una importante editorial jurídica con presencia internacional y algunos de los mejores productos en papel y electrónicos para los profesionales del ámbito del derecho, el sector jurídico, la asesoría y sectores afines. Si eres un buen comercial de prospección (captación de negocio nuevo) con experiencia en venta de productos y servicios a empresas (venta consultiva de ciclo corto, con cierre como mucho en segunda visita), o específicamente a asesorías, despachos de abogados, notarías y empresas con departamentos jurídicos, positivo, optimista, te gustan los retos y vender es tu pasión, nuestro cliente quiere contar contigo.
Buscamos Comerciales que se conviertan en expertos en venta de productos editoriales jurídicos, software y/o bases de datos de jurisprudencia, sistemas de suscripción anual a revistas, etc ... para Cataluña (con sede en Barcelona).

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Prospección del mercado: Buscamos perfiles HUNTER y los recompensamos bien. Trabajarás fundamentalmente en los despachos, asesorías, empresas y notarías de tu zona de exclusividad, que estará fijada en Barcelona capital y provincia fundamentalmente, aunque de manera puntual harás campañas que te desplazarán a trabajar a otras provincias en Cataluña.
2. El método de trabajo incluye un comercial muy completo de CAPTACIÓN, con capacidad para:
- Gestionar leads y potenciales a través de un CRM, que debe gestionar y mantener actualizdao.
- Llevar a cabo la concertación telefónica de visitas (esta parte es muy importante, crítica y compleja). Requiere de ser un comercial que cause un buen impacto ya desde el propio uso del teléfono como herramienta comercial ya que el perfil es 100% de captación, bien para abrir nuevas cuentas, bien para vender nuevos productos a cuentas existentes. La concertación de visitas telefónicas con clientes supone el 50% del trabajo.
- Llevar a cabo visitas presenciales a los clientes que incluyen la demostración del sistema y de los productos (a veces presentación de la bb.dd jurídica) al potencial: portfolio de más de 300 referencias (muy importante a la incorporación estudiar bien los productos para dominarlos)
- Cerrar ventas y conseguir resultados. Elaborar presupuestos, presentarlos, cerrarlos y coordinar el pedido a nivel interno. Te moverás con unos objetivos mensuales de facturación.

Requisitos

¿Cómo es el comercial de nuestro cliente? 
- Formación: Preferible con estudios superiores (Rama Derecho o Empresariales) aunque no es requisito de exclusión (si bien deberá dominar 300 referencias y sus características de productos técnicos jurídicos)
- Competencia profesional:
Experiencia comercial mínimo de 2 años en venta B2B de ciclo corto (una o dos visitas)
Experiencia en concertación de visitas propias (experto en el uso del teléfono y gusto por utilizarlo como herramienta fundamental)
Hunters. Buscamos gente que haya trabajado en la captación de nuevos clientes
Buscamos un perfil que esté acostumbrado a trabajar por objetivos (mejor si son mensuales)
Nivel avanzado de informática, especialmente en bases de datos, ofimática, CRM/ERP, movilidad y nuevas tecnologías.
- Competencias personales:
Persona positiva, dinámica, abierta, acostumbrada a trabajar bajo presión. Con un gran impacto e influencia. Debe transmitir energía, fuerza, entusiasmo, ganas y seguridad. IMPORTANTÍSIMO.
Ambición profesional y/o económica. Alguien con gusto y pasión por desarrollar ventas con el cliente de perfil legal y jurídico, que disfruta con el teléfono como herramienta de trabajo para concertar (supone el 50% de tu tiempo) moviéndose de una forma organizada, visitando cliente potencial, con gran capacidad para conectar y convicción para cerrar acuerdos, 
Debes tener vehículo propio, vivir en Barcelona o a no más de 30 minutos, con buena disponibilidad horaria (flexibilidad de horarios) porque el trabajo se desempeña cuando los abogados pueden recibirte (de 9 a 14 y de 16 a 19.30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 15), disponibilidad para viajar y estar desplazado puntualmente y tener un buen nivel de catalán (es un plus)

Se ofrece

¿Qué te aportará el proyecto?
Un puesto donde podrás desarrollarte profesional y personalmente tanto como desees si trabajas y vendes.
Un paquete retributivo muy competitivo, a la altura de tu valía, formado por un salario fijo + variable a partir de la consecución de objetivos + Kilometraje + formación inicial y continua + 
pertenecer a una empresa referente en el sector editorial jurídico + plan de carrera y desarrollo profesional y económico real que será rápido si tu vendes y funcionas bien.

¿Crees que todo esto está escrito pensando en ti?

Apúntate a la oferta
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate