Consultor Funcional Business Central (H/M/X) Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática
Técnico
1
3
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Seleccionamos un/a Consultor Funcional Business Central (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en sector IT. Responsabilidades: Analizar y definir requerimientos de negocio para implementar Microsoft Dynamics 365 Business Central. Configurar, parametrizar y optimizar el ERP según las necesidades del cliente. Formación a usuarios clave. Documentar procesos y coordinar con equipos técnicos para personalizaciones. Soporte a la puesta en marcha.
Experiencia en consultoría funcional con Business Central o NAV. Conocimientos de los diferentes módulos del ERP. Habilidades de análisis, documentación y gestión de proyectos. Comunicación efectiva y orientación a la solución de problemas. Título en Administración, Contabilidad, Ingeniería en Sistemas o afines.
Certificaciones gratuitas Formación interna + formación Inglés Plan de pensiones + Seguro de salud Ticket restaurante + plataforma de beneficio Contrato indefinido
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups. Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos