La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a rrhh barcelona 6e95056a

Adecco

Barcelona España

Hace 9 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 33 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Molins de Rei España

Hace 9 horas

Consultor PageGroup (h/m): División Inmobiliaria y Construcción Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor Senior de Recursos Humanos
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/11/2019.

Funciones

¿Te motiva un nuevo reto profesional como consultor/a de la división Inmobiliaria y Construcción de Michael Page Barcelona? ¿Te gustaría ayudar a cambiar vidas profesionales?

El Consultor/a se incorporará a la División Inmobiliaria y Construcción, que está especializada en selección de perfiles técnicos y de gestión para empresas promotoras, constructoras, instaladoras, ingenierías, consultorías y despachos de arquitectura. Entre sus responsabilidades destacan:
 * Identificación, desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección y negociación de nuestras propuestas comerciales 
 * Evaluar las necesidades de cada cliente y proyecto, asesorar sobre la metodología óptima en cada caso y llevarla a cabo para garantizar los tiempos definidos en el proceso de selección.
 * Gestión de todo el proceso de selección, desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior. Es decir, entrevistar a todos los candidatos, negociar los paquetes salariales y presentar al cliente aquellos candidatos que más se adecuan a la oferta.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros candidatos y clientes. Formarás parte de un equipo apasionado y maximizarás tu potencial.

Requisitos

 * Experiencia demostrable en ventas, desempeñando un rol técnico en el sector inmobiliario o realizando selección de personal de perfiles del sector.
 * Título universitario.
 * Conocimiento del sector inmobiliario en Cataluña y/o Baleares.
 * Valorable nivel mínimo de inglés B2.
 * Carnet de conducir.

Pensamos en un perfil ambicioso, apasionado, enérgico, orientado al trabajo en equipo y con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

Se ofrece

Plan de carrera meritocrático.
Plan de formación.
Buen ambiente laboral.

MICHAEL PAGE

Michael Page, fundada en Londres en 1976, es la consultora líder en selección especializada tanto para contrataciones indefinidas como temporales. Nos avala una experiencia de más de 40 años contratando a los mejores candidatos y brillantes profesionales. Más de 7.000 empleados en 40 países pueden estar orgullosos de formar parte de este éxito. Nos caracteriza nuestro crecimiento orgánico basado en las carreras profesionales y los programas de desarrollo de talento. Recompensar el éxito, divertirse y cuidar el bienestar de nuestros empleados es vital para el crecimiento de nuestro equipo global.

  • .
  • Recursos Humanos
  • MICHAEL PAGE

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate