')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Entre 30.000 y 45.000€ Brutos/anuales
Tecnología e informática
Técnico
1
2
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 18/05/2024.
-Implementación y soporte de Sage 200 -Solución de problemas y relacionados con Sage 200 -Colaborar con otros miembros del equipo en la implementación del proyecto.
-Perfil con experiencia de al menos 2 años en Sage 200
Salario competitivo Flexibilidad laboral Crecimiento en la compañía Buen clima laboral Trabajo en equipo
Empresa multinacional especializada en la distribución de pescado y marisco fresco en los mercados más exigentes de Europa.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos