La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de gestión de formación- media jornada tag c4451dc8

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 19 horas

Administrativo/a Área Formación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 12 horas

Coordinador/a técnico/a de formación tag 7abb76d3

LHH Recruitment Solutions

Getafe España

Hace 18 horas

Consultor/a de formación 76310/41 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Formación
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    30

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/04/2020.

Funciones

Actualmente el departamento se encuentra en fase de expansión. Por ello, buscamos un/a nuevo/a Consultor/a de Formación en Barcelona cuya principal misión será garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Adecco Training en la zona asignada.

Requisitos

- Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultor/aía de RR.HH.
- Formación valorable licenciatura en Psicología, Pedagogía o cualquier otra titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en RR.HH. y/o Formación.
- Valorable curso de Postgrado : Gestión de Formación.

Se ofrece

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate