La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de selección TT (tag) c66a7af7

Adecco

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 43 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 43 horas

Técnico/a selección temporal 03743b2a

Adecco

Montcada i Reixac España

Hace 19 horas

Consultor/a de Selección Adecco El Prat Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/04/2018.

Funciones

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? 

¡Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! 

¿Quieres unirte a nosotros? 
¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, éste es tu proyecto! 

Actualmente Adecco busca incorporar a un/a Consultor/a de selección en su oficina de El Prat. 
Su misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesto a disposición y administración laboral del mismo. 

Las funciones que desempeñará serán las siguientes: 

GESTIÓN DE SELECCIÓN
- Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes... 
- Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente. 
- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones. 
-Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella. 

GESTIÓN LABORAL

- Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc.,
- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual.

Requisitos

Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía. Valorable cualquier otra titulación universitaria superior. Se valorará también cursos de posgrados sobre Recursos Humanos o similares.
Valorable también nivel de inglés alto.

Se ofrece

Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. 
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate