La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a RRHH - Media Jornada - Palma de Mallorca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Islas Baleares España

Hace 34 horas

Consultor/a de Selección

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 34 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 10 horas

Consultor/a de selección adecco ibiza 99016/917 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/04/2019.

Funciones

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España según la encuesta externa Great Place to Work? 

Ahora puedes formar parte de Adecco como Consultor/a de Selección en nuestra oficina de Ibiza, realizando la cobertura de personal y los procesos de selección, ayudando a nuestros clientes a proporcionarles el mejor personal.

¿Aún no sabes todo lo que puedes conseguir en este tipo de puesto? ¡Pues sigue leyendo!

- Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes... 

- Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente. 

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones. 

-Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella. 

-Estarás muy en contacto con nuestras empresas clientes, fidelizándolas y garantizando su satisfacción, y detectando oportunidades de negocio en la zona. 

¿Te interesa desarrollar con nosotros todo tu potencial en la parte de selección? ¡Pues queremos contar contigo!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Menos de 1 año de experiencia

Necesitamos que tengas tu formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía, ADE, aunque lo importante es tu vocación por los RRHH

Si tienes al menos 6 meses- 1 año de experiencia en selección de personal, en Adecco nos encargamos de continuar con tu aprendizaje!

Se ofrece

Ofrecemos contrato en estructura de Adecco, contrato temporal de 6 meses, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. 

Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones (para contrato anual), Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Posibilidades de incorporación a plantilla con contrato estable  y seguir desarrollándote en el área de selección, o en la parte de Responsable Comercial de RRHH.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate