La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recursos Humanos y Selección Baleares

HOTTELIA OUTSOURCING

Palma - Islas Baleares España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Auxiliar Administrativo/a RRHH

Importante empresa del Sector Turístico

Ibiza-Eivissa - Islas Baleares España

Hace 8 horas

Inscríbete
Especialista en medicina aeronáutica y primeros auxilios

Centro de Estudios Aeronáuticos

Palma de Mallorca - Islas Baleares España

Hace 8 horas

Inscríbete
Becaria/o de Recursos Humanos

NORTEMPO

Palma de Mallorca - Islas Baleares España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Consultor/a de Selección Adecco Inglés alto

ADECCO

Barcelona España

Hace 8 horas

Inscríbete
Consultor/a de Selección Adecco Pineda de Mar

ADECCO

Barcelona España

Hace 8 horas

Inscríbete
Consultor/a de selección

MANPOWER

Bilbao - Vizcaya España

Hace 19 horas

Inscríbete
Coordinador/a de Selección Adecco Zaragoza

ADECCO

Zaragoza España

Hace 20 horas

Inscríbete
Consultor/a de Selección Valladolid

ADECCO

Valladolid España

Hace 8 horas

Inscríbete

Consultor/a de Selección Adecco Ibiza Islas Baleares


  • Islas Baleares
  • Hace 73 días
  • 15 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - 18.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/05/2018

Funciones

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultora externa Great Place to Work)? 

Ahora puedes formar parte de Adecco como Consultor/a de Selección en nuestra oficina de Ibiza, realizando la cobertura de personal y los procesos de selección, ayudando a nuestros clientes a proporcionarles el mejor personal.

¿Aún no sabes todo lo que puedes conseguir en este tipo de puesto? ¡Pues sigue leyendo!

- Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes... 

- Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente. 

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones. 

-Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella. 

-Estarás muy en contacto con nuestras empresas clientes, fidelizándolas y garantizando su satisfacción, y detectando oportunidades de negocio en la zona. 

¿Te interesa desarrollar con nosotros todo tu potencial en la parte de selección? ¡Pues queremos contar contigo!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Necesitamos que tengas tu formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía, ADE, aunque lo importante es tu vocación por los RRHH

Si tienes al menos 6 meses- 1 año de experiencia en selección de personal, en Adecco nos encargamos de continuar con tu aprendizaje!

Se ofrece

Ofrecemos contrato en estructura de Adecco, contrato temporal de 6 meses, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. 

Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones (para contrato anual), Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Posibilidades de incorporación a plantilla con contrato estable  y seguir desarrollándote en el área de selección, o en la parte de Responsable Comercial de RRHH.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate