La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de selección directa (tag) bb8b1021

LHH Recruitment Solutions

Mataró España

Hace 47 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 23 horas

Consultor/a de Selección Adecco. Nivel alto de inglés Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/04/2018.

Funciones

Si eres una persona con pasión por la selección, con vocación de servicio y con ganas de trabajar en una empresa valorada como Great Place to Work, esta oportunidad laboral te va a interesar.¿Quieres unirte a nosotros? 


Nuestro equipo Adecco necesita incorporar un perfil de Consultor/a de selección con nivel alto de inglés para la línea de negocio de Permanent Placement. ¿Aún no sabes todo lo que puedes conseguir en este tipo de puesto? Pues sigue leyendo! 

Como Consultor/a de selección gestionarás los procesos de selección directa, es decir, aquellas necesidades de personal de nuestros clientes con incorporación directa a plantilla, realizarás búsquedas de nuevas fuentes de reclutamiento, seguirás especializándote en entrevistas por competencias, pasarás e interpretarás Test psicotécnicos a nuestros candidatos, y realizarás completos informes de valoración. Además, estás muy en contacto con los clientes nacionales e internacionales, realizando visitas de seguimiento, presentación de candidaturas, conociendo de primera mano las necesidades, detalles de los perfiles y previsiones. 
También ayudaras a tu manager en el desarrollo de negocio, detectando necesidades de clientes prospectos a través de llamadas telefónicas o acompañamiento a visitas. Y podrás presentar de manera proactiva a candidatos valorados para aportar el mejor talento a empresas clientes de tu zona.


¿Te interesa desarrollar con nosotros todo tu potencial en la parte de selección y fidelización de clientes? Pues queremos contar contigo!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Necesitamos que tengas tu Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía, ADE, aunque lo importante es tu vocación por los RRHH!!

Queremos profesionales con al menos al menos de 2 años de experiencia en selección de personal/RRHH, que haya realizado selección por competencias.

Para la parte del trato con clientes y apoyo en el desarrollo del negocio, queremos personas con total vocación de servicio, con ganas de estar muy en contacto con los clientes y disponibilidad para realizar visitas.

Se ofrece

Es una oportunidad  estable, con incorporación en nuestra plantilla de Adecco.

Nos importa que tu adaptación al puesto sea lo más cómoda posible, por lo que desde el primer día tendrás un plan de Acogida desde y formación con compañeros especializados en el puesto y en los valores de Adecco.

Las condiciones para este puesto es de  Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Queremos que sigas creciendo con nosotros, por lo que en Adecco tendrás un Plan de desarrollo profesional, con acceso a formación y a becas y un plan de carrear en Adecco.


¿Quieres ser nuestro próximo Consultor/a de Selección en nuestras oficinas de Adecco Barcelona? Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate