La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Figueres España

Hace 28 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 4 horas

Consultor/a comercial RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 28 horas

Consultor/a de servicio 76310/317 Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/01/2020.

Funciones

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Selección en la oficina de Adecco de Olot trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en selección a importantes clientes, y dando el mejor trato a nuestros candidatos y trabajadores!

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Tu misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesta a disposición y administración laboral del mismo.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.
Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

- Necesitamos que tengas al menos de 1 año de experiencia en selección de personal/RRHH

Se ofrece

¿Qué harás?

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, evaluación de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales de la delegación.

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

-Llevarás a cabo el seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate