La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a Seguridad IoT

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 9 días

Consultor/a Comercial de Seguridad

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace menos de una hora

Comercial (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Majadahonda España

Hace 9 días

Consultor/a de Ventas Logística/Industria. Madrid Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Consultor Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/07/2018.

Funciones

¿Te imaginas trabajar para que otros trabajen?

Si tienes una marcada vocación comercial, disfrutas del trato con cliente, y quieres crecer profesionalmente en la venta de servicios a otras empresas, ¡éste puede ser tu proyecto!

Desde Adecco Eurocen ofrecemos a otras empresas la posibilidad de externalizar aquéllas actividades logísticas y/o industriales que no le aportan valor directo a su negocio, permitiéndoles despreocuparse de las mismas y garantizándoles su óptima cobertura a través de los mejores recursos humanos y materiales.

¿Te gustaría convertirte en nuestro Consultor/a de Ventas y unirte a nosotros en nuestra delegación de Coslada?

En esta posición tu misión será desarrollar el mercado e incrementar el número de clientes nuevos, estando en contacto directo con las empresas de tu zona, que abarcará la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work 2018. 

Recibirás un plan formativo inicial con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para ayudarte en tu adaptación a la empresa.

Además, tendrás acceso a toda la formación que desees (idiomas, habilidades, competencias), para asegurar tu crecimiento y la consecución de tus objetivos profesionales.

Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h, y disfrutarás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres en verano. 

Recibirás un salario fijo que podrás completar con un salario variable, y dispondrás de importantes beneficios sociales que podrás disfrutar desde tu primer día de incorporación (ayuda en seguro médico, descuentes en gimnasios y ocio, ayuda al domicilio, etc.).

Requisitos

- Estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos Humanos, ADE, Psicología o similares. 
- Experiencia previa de al menos 1 año ofreciendo servicios a empresas.
- Carnet de conducir.
- ¡Muchas ganas e ilusión!

Se ofrece

- Te encargarás del desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
- Desarrollarás e impulsarás la venta de otras líneas de negocio (Staffing, Spring, Training).
- Negociarás directamente con los interlocutores de empresas (elaboración de la oferta económica, presupuesto) 
- LLevarás el registro y reporte de la actividad comercial semanal al/a la Director/a de la Delegación. 

En resumen, este proyecto te permitirá estar en contacto directo con clientes, formando parte de un equipo humano que te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales.

¡Inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate