La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a laboral para asesoría

Asesoria en Madrid

Barajas - Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Administrativo/a laboral meta4 03122/1148

ADECCO

Madrid España

Hace 12 días

Inscríbete
Auxiliar Laboral para Asesoría-consultoría de Pymes en Madrid Capital.

Medina Asesores Legales

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Un/a Técnico de Administración de Personal

Universidad Nebrija

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Técnico Laboral Asesoría

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Auxiliar Laboral

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Auxiliar administrativo/a Laboral

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete

Consultor/a especialista en política retributiva adecco madrid Madrid


  • Madrid
  • Hace 33 días
  • 12 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 7 años

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/11/2018

Funciones

En Adecco Consultoraía nos integramos en las empresas para conocer, identificar y mejorar las áreas claves de la organización. Trabajamos en la definición de la estrategia, la optimización organizativa y en la evaluación y desarrollo de los empleados/as de nuestras empresas cliente.

Si te motiva participar en un proyecto en el cual contribuimos a la eficiencia organizativa y mejorar la gestión y la práctica empresarial ¡Esta oportunidad te va a interesar!

Si tienes experiencia en consultoria, implantando Políticas retributivas ¡sigue leyendo!

Formarás parte de la 2ª mejor empresa para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as (Great Place to Work 2018). 

¿Te gustaría tener más información? 

- Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera. 

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. 

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres para poderlos dedicar a aquello que más te apetezca, y tendrás 28 días de vacaciones más 5 tardes libres en verano. 

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Requisitos

- Estudios universitarios preferentemente Grado en Derecho.
- Necesitamos que tengas al menos 10 años de experiencia en este tipo de consultoraía 
- Experiencia en: Diseño de política retributiva/ generación de KPis/ creación de objetivos y metas anuales/análisis de la equidad interna a nivel salarial/recomendaciones de desviaciones salariales respecto a mercados y asesoramiento laboral.

Se ofrece

- Identificarás y desarrollarás medidas que mejoren la política retributiva.
- Con tu trabajo conseguirás que la estructura organizativa y su política retributiva estén totalmente alineadas.
- Crearás KPIs y objetivos anuales.
- Serás el responsable de analizar la equidad salarial a nivel interno.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate