La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a comercial RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 8 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 32 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Figueres España

Hace 8 horas

Consultor/a intermediación socio-laboral 28097bc6 Girona (Girona)


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Orientador Profesional para la Inserción
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/08/2020.

Funciones

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

En la Fundación Adecco Girona buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación socio-laboral de personas con certificado de discapacidad. Si tienes experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma online.

Funciones:
Área de orientación y acompañamiento 
-Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
-Impulsar el proceso de autoconocimiento de las personas participantes en los programas de empleo, contribuyendo al diseño del itinerario formativo y laboral del usuario/a. Para realizar esta actividad se utilizará recursos de evaluación, como test de orientación y pruebas psicométricas.
-Asesor/amiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. Tales como asesorar a las personas a completar solicitudes de empleo; a redactar un CV; a presentarse a una entrevista de trabajo; a formarse para mejorar sus competencias y su empleabilidad.
-Entrenamiento a usuarios/as para el desarrollo de habilidades y para afrontar con éxito los procesos de selección.
-Fomentar la colaborar con empleado/ares y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.
-Información y asesor/amiento sobre el autoempleo: Plan de Empresa, formas jurídicas, trámites de puesta en marcha, ayudas y subvenciones.
Área de formación
-Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad y el nivel de cualificación exigido al tipo de puesto que quieren desempeñar.
-Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.
-Impartición de talleres grupales de orientación laboral.
-Gestión de prácticas laborales y certificados de profesionalidad

Unidad de apoyo al empleo
-Mantener contacto, por un lado, con las empresas que requieren candidaturas y, por otro, con perfiles profesionales que buscan empleo o mejorar su puesto. 
-Análisis del mercado de trabajo autonómico y local.
-Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.
-Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
-Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas con baja empleabilidad.
-Seguimiento y acompañamiento de prácticas laborales.
-Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
-Valorar todos los aspectos que puedan incidir en el desarrollo laboral de la persona perteneci

Requisitos

-Titulación superior, valorable Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o similar 
Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) 
-Redes Sociales.
-Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
-Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables. 
-Valorable tener conocimiento de las técnicas de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
-Catalán: nivel alto
-Experiencia de al menos 2 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
Experiencia al menos de 1 año en la gestión de programas de empleo con la administración pública: detección de la subvención, preparación de la solicitud, desarrollo y elaboración de la memoria de actividades 
-Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
-Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
-Experiencia con la herramienta web GIA del Servicio de Ocupación de Cataluña
-Carne de coche.

Competencias:
Implicación, compromiso y responsabilidad.
Trabajo en equipo. 
Orientación a resultados. 
Orientación al cliente. 
Comunicación 
Orientación a la calidad. 

Se ofrece

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.
Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana y horario flexible.

-Recibirás un salario fijo + bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales
 ¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate