La oferta ya no está activa.

Consultor/a intermediación sociolaboral 10008/1775 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Mediador Sociolaboral
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    34

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/12/2019.

Funciones

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando.¡
En la Fundación Adecco buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación socio-laboral de personas con certificado de discapacidad. Si tienes experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
Se ofrece: Contratación a jornada completa de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para la comida. Gran oportunidad de desarrollo personal y profesional

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

- Formación Universitaria finalizada Psicología.
- Alto nivel comunicativo, empatía, asertividad, orientación al cliente y a la calidad.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo. 
- Conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Acces) Internet y Redes Sociales
-Experiencia mínima de un año en atención a personas con discapacidad (atención temprana, orientación laboral, terapias- )

Se ofrece

La persona seleccionada se encargará de:
- Garantizar la puesta en marcha de planes de acompañamiento a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicas necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad  
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados. 
- Diseño e impartición de actividades terapéuticas y formativas relacionadas con la discapacidad y la normalización social.
- Elaboración y seguimiento de Itinerarios individualizados de inserción de los beneficiarios de los programas de empleo
- Información y apoyo a los usuarios en el uso de canales y herramientas de búsqueda de empleo.
- Entrenamiento a usuarios para el desarrollo de habilidades y para afrontar con éxito los procesos de selección
- Impartición de acciones grupales
- Detección de necesidades formativas

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate