La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a ETT

INTEGRACION LABORAL S.L.

Guadalajara España

Hace 2 días

Tecnico/a seleccion y gestion de personal

INTEGRACION LABORAL S.L.

Guadalajara España

Hace 32 horas

Tecnico/a RRHH

INTEGRACION LABORAL S.L.

Guadalajara España

Hace 2 días

Consultor/a onsite temporal guadalaja 76310/46 Guadalajara


  • Guadalajara
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2019.

Funciones

?Si tienes pasi?n por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selecci?n para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Guadalajara, empresa l?der en el sector tecnol?gico. 

Tendr?s como responsabilidad garantizar el servicio en la gesti?n de los trabajadores puestos a disposici?n, as? como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selecci?n del cliente en base a los par?metros de calidad y objetivos establecidos.


- Es un proyecto temporal de larga duraci?n,aunque tendr?s la posibilidad de crecer en la compa??a. Adem?s tendr?s con un plan de Acogida desde el primer d?a de incorporaci?n, para garantizar tu adaptaci?n r?pida en la empresa. 

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. 

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 d?as de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en m?s de 900 empresas.

Requisitos

- Nos interesan candidatos con una formaci?n universitaria, valorando la especializaci?n en RRHH y la gesti?n de personas.
- Necesitamos personas que aporten experiencia en Selecci?n generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selecci?n y a realizar entrevistas por competencias.
- Queremos personas con una alta orientaci?n al cliente y buena capacidad comunicativa, ?ya que estar?s en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!

Se ofrece

?Qu? har?s?

-Realizar?s la cobertura de los procesos de selecci?n de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, din?micas de grupo y la selecci?n.
-Realizar?s la acogida y formaci?n de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptaci?n y motivaci?n de los equipos.
-Tambi?n llevar?s a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablar?s una relaci?n estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y ?rea para conocer sus necesidades y realizar previsi?n de necesidad de personal.
-Podr?s detectar ?reas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonom?a para implantar iniciativas.

ADECCO

Adecco, l?der mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las ?reas: selecci?n, trabajo temporal y fijo, externalizaci?n de servicios, formaci?n, prevenci?n de riesgos laborales, gesti?n de carreras, consultor?a y outplacement. La presencia de Adecco en 70 pa?ses garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homog?neo en los cinco continentes. La estrategia de especializaci?n por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con ?xito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate