Consultor/a onsite tarragona 99016/822 Tarragona


  • Tarragona
  • Hace 22 horas
  • 10 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/01/2019

Funciones

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

En la oficina de Adecco, situada en la zona de Tarragona, colaboramos con una importante empresa de distribución al por menor situada en Torredembarra. Como Consultor/a Onsite de Adecco, gestionarás todos los procesos de selección y retención de perfiles mayoritariamente logísticos, garantizando la satisfacción del cliente.

Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. ¡¡Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente.

-Es una jornada completa de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ variable+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería...)

Requisitos

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, o similares.

- Necesitamos que tengas tanto carnet de conducir como vehículo propio. Ya que se trabajará entre la oficina y el centro del cliente

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 2 años en el área de selección.

- Necesitamos que tengas buen nivel de Catalán, ya que es indispensable para el ejercicio de las funciones.

Se ofrece

-	Generarás una de bolsa de perfiles del sector logístico.
-	Te especializarás en perfiles variados, tanto de contratación temporal como estable.
-	Llevarás el control de los documentos relacionados con los trabajadores puestos a disposición.
-	También tendrás la oportunidad de gestionar la retención de talento, mediante la motivación de los trabajadores.
-	Asesorarás al cliente en la evolución de mercado mediante la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua.
-	Realizarás los registros y reportes de la productividad de los trabajadores.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y ayudando dando orientación laboral a los candidatos, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día mejores, y te apasionan los Recursos Humanos, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate