Consultor/a Proyectos Recursos Humanos Madrid (Madrid)

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de SAP HR

ADECCO

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Consultor/a SAP

EY

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete
Consultor/a OpenShift

Importante empresa del sector TIC

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete
Consultor/a Red Hat

EUROHELP CONSULTING

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete
Consultor Senior SAP pp

GRUPO AGIO

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete
Consultor SAP pp-pi

GRUPO AGIO

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete
Analistas / Consultores SAP IS-Utilities

Software & Maintenance

Madrid España

Hace 6 horas

Inscríbete
Data Analyst (sector salud-HEOR)

Atrys Health S.A.

Madrid España

Hace 6 horas

Inscríbete
Analista Consultor/a en Ciberseguridad

Importante empresa de enseñanza se encuentra en búsqueda de personal

Madrid España

Hace 6 horas

Inscríbete

Consultor/a Proyectos Recursos Humanos Madrid (Madrid)


  • Madrid (Madrid)
  • Inscripción cerrada
  • 64 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 18.000 y 21.000€ Brutos/anuales - Entre 2 y 4 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Advance Training Search & Development

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad. AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestra filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de Tecnología con software de RRHH, a un Consultor/a para su delegación de Madrid. 

La persona estará en dependencia directa del Responsable de Consultoría y se encargará de realizar el sondeo y análisis de necesidades y requisitos de las empresas clientes, para poder implantar posteriormente el software de RRHH. 

Sus principales funciones son: 

•	Realizar visitas junto con los Comerciales en las fases previas a la venta, como apoyo y asesoramiento técnico en toda la actividad de preventa.
•	Sondeo y definición de las necesidades del cliente, parametrización de las necesidades en el sistema y desarrollo de objetivos. 
•	Contraste de objetivos y necesidades con el cliente. Definición del proyecto y optimización del mismo. El cliente muestra al Consultor lo que necesita, pero el Consultor es el encargado de guiar y aconsejar al cliente para una mejor optimización de los recursos. 
•	Impartir al cliente toda la formación necesaria del software y los módulos y/o herramientas necesarios en el proyecto. 
•	Redacción de manuales, videos, documentaciones y toda la información necesaria para el desarrollo de la consultoría y la impartición de la formación. 
•	Dar soporte una vez ya está en marcha el proyecto para la resolución de incidencias y/o mejoras que se puedan ir desarrollando. 
•	Realización de las pruebas de calidad del sistema y mejoras implantadas en cada una de las soluciones técnicas.

Requisitos

- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar. 
- Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando funciones similares en proyectos de Consultoría de Recursos Humanos , ETT, Servicios o Informática. 
- Requiere dedicación completa y disponibilidad plena para viajar. El 50% del tiempo del puesto se desempeña fuera de su lugar habitual de trabajo.  
- Valorable conocimientos técnicos relacionados con el mundo de las herramientas informáticas de gestión y, en su defecto, facilidad para poder adquirirlos.

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en pleno proceso de desarrollo
- Salario fijo + variable

Etiquetas

  • consultor
  • recursos humanos
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate