Consultor/a RRHH Durango (Vizcaya)
- Durango (Vizcaya)
- Hace 25 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Técnico/a
1
6
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Durango! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra nueva oficina de Durango. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y, gestionarás diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: - Estudios de Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. - Experiencia de 2 años en una posición similar. - Residencia en Durango o alrededores. - Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina.
- Incorporación directa por empresa - Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. - Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. - Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer) . - Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

MasterD Escuelas Profesionales

Curso de Adaptación al Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para Diplomados
UNIR, la Universidad en Internet

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Executive
UNIR, la Universidad en Internet
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado